
Regatas festejó con la efectividad de Galassi y Tortarolo
El equipo remero no dejó dudas en su recuperación. Mostró mejoría y ganó en confianza. Colón de Corrientes será el próximo rival.

El equipo remero no dejó dudas en su recuperación. Mostró mejoría y ganó en confianza. Colón de Corrientes será el próximo rival.

Miguel Ángel Russo mantiene dudas por las lesiones de Cardona y Tevez. Marcelo Gallardo con el panorama más claro. Sin público y en la mítica Bombonera, a partir de las 18.00. Dirigirá Facundo Tello. Televisan Fox Sports Premium y TNT Sports.

Uno de los fiscales del equipo especial se expresó conforme con la sentencia y denunció incidentes que debieron soportar.

Cualquier gestión que se mida en años puede ser comparada con un extenso viaje marítimo. Hay etapas de placidez y vientos a favor, que se disfrutan sin sobresaltos, y otras en las que una tormenta o alguna otra adversidad convierten al periplo en un padecimiento que pone los nervios de punta y cubren de incertidumbre el futuro próximo.
La frase “si Dios quiere” es utilizada como una expresión aplicada al deseo personal de que algo se cumpla.

Mei Ling era un agricultor chino, muy trabajador, que tenía tierras fértiles para cultivar, pero se encontraba con un grave problema: no tenía pozo para sacar agua.
Un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa reveló que el 41,9 por ciento de las pequeñas y medianas empresas argentinas están lideradas por una mujer.

“Nuestra arquidiócesis no se olvida nunca de rezar por vos”, le dijo el arzobispo de Resistencia al obispo de Roma.

Con la aprobación del Concejo municipal, se logró la cesión de un predio de 25 mil metros cuadrados ubicado en la localidad.