Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Para hoy en todos los nivedes de la provincia

Educación dispuso la suspensión de clases presenciales por inclemencias del tiempo

Debido a las condiciones del tiempo y ante condiciones meteorológicas adversas, la Dirección de Regional Educativa XA y XB definió el cambio de modalidad presencial por la virtual para las instituciones educativas del Chaco.

El comunicado lleva la firma del director regional Manuel Acevedo y se emitió en las últimas horas debido a las intensas lluvias registradas en distintas áreas de la región y con el objetivo de resguardar la integridad de estudiantes, docentes y personal no docente.

aula

"La medida se enmarca en las normativas vigentes que contemplan la reorganización institucional y pedagógica ante situaciones extraordinarias que afecten el normal desarrollo de las actividades escolares" señala el comunicado.

Más de clases virtuales+ Ver todas
Te puede interesar