Un joven murió en una cancha de futbol en el Barrio Nalá de Sáenz Peña
Se trata de Nicolas Pereyra, de 24 años, residente de la mencionada barriada de Sáenz Peña.
SAENZ PEÑA, (Agencia) - Nicolás Braian Pereyra, de 24 años fue hallado muerto en una cancha de fútbol ubicada en calle 25 entre 28 y 30 del barrio Nalá de Sáenz Peña. El joven, según testimonio de un familiar, había salido de su vivienda a la siesta y se habría dirigido hacia la cancha, donde, al promediar la tarde, fue encontrado sin vida.

Se presume que el deceso se debió a una muerte súbita, dado el extremo calor de la jornada.
Según confirmaron a NORTE, fuentes policiales, el joven fue encontrado por un familiar que dio aviso a la policía, que, al arribar al lugar, constataron la presencia del cuerpo.
Al parecer, según los primeros informes, la persona fallecida pudo haber sufrido una descompensación, lo que habría derivado en su deceso.
El fiscal a cargo, Marcelo Soto pidió el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar las causas y hora del deceso.
Temas en esta nota

Investigan a una red familiar vinculada al contrabando de ropa

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña











