Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Resistencia

Intentaron ingresar cocaína escondida en alimentos para un detenido

El hallazgo se produjo en la Comisaría Cuarta de la capital chaqueña. Detectaron 19 envoltorios ocultos entre víveres. Investigan cómo ingresó la droga.

WhatsApp Image 2025-07-04 at 05.59.04.jpeg

Un intento de ingreso de droga fue frustrado en la noche del jueves en la Comisaría Cuarta de esta capital, cuando personal policial detectó cocaína escondida entre los alimentos destinados a un detenido. El episodio ocurrió alrededor de las 21, durante una inspección de rutina realizada por el sector Llavero. Al revisar los víveres, un agente notó una bolsa de polietileno con contenido sospechoso. De inmediato se convocó a la División Microtráfico Metropolitana.

WhatsApp Image 2025-07-04 at 05.59.02.jpeg

Con presencia de testigos, se abrió la bolsa y se hallaron 19 envoltorios que, tras las pruebas de campo, dieron positivo para cocaína, con un peso total de 3,7 gramos. Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1, la droga fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737. Como medida preventiva, el detenido fue trasladado a otra dependencia policial. Las autoridades continúan investigando cómo logró introducirse la sustancia en la comisaría y no descartan más implicados.

Más de Comisaría Cuarta+ Ver todas
Te puede interesar