Capturaron a otro supuesto implicado en el caso Hernán Leiva
Se trata de un joven de 19 años que fue atrapado tras un operativo de cerrojo realizado en Villa Encarnación. Es el sexto detenido por el aberrante crimen del joven de 29 años, asesinado por una patota.
Efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvieron esta mañana a un joven de 19, sindicado como otro de los implicados en el crimen de Hernán Leiva, de 29 años.
Pasadas las 9, los policías realizaron un operativo cerrojo en Villa Encarnación, más precisamente por Calle San Juan, donde sería el domicilio del acusado.
Rápidamente y tras realizar un vigilancia discreta, los investigadores observaron al joven en cuestión y procedieron a su demora.
El demorado fue trasladado a la División Medicina Legal, donde fue examinado por el médico de turno para luego ser llevado a la dependencia policial que interviene en el caso.
Finalmente, el joven fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Homicidio", para posteriormente ser alojado en la Comisaría Cuarta Capital.

Temas en esta nota

Crimen de Timotea Sandoval: el sospechoso tenía antecedentes y había sido condenado este año

Condenaron a 26 y 19 años a los homicidas de Federico Aramburú

Pensaban que murió de cáncer pero descubrieron que fue asesinada

Caso Julián: la defensa pide peritajes y reconstruir probable contexto de violencia contra Victoria

Antonia Juana Cuadra sería la defensora oficial de Victoria Cantero

Crimen de Matías Álvarez Guardia: su hermana advierte que la acusada tuvo intencionalidad

Crimen en Barranqueras: esclarecieron homicidio de hombre de 35 años y detuvieron a tres sospechosos
Accionar policial y trabajo de inteligencia












