El arma usada para matar a Estela Chávez pertenece a un cabo primero de la Policía del Chaco
En dos horas, la Policía del Chaco a través de Investigaciones Complejas y otras unidades logró detener a los dos acusados de matar a Estela Susana Chávez de 56 años. Se estableció que el arma homicida es de un efectivo de la comisaría cuarta.

El hecho, ocurrido en calle Fray Capelli 1630 en Villa del Oeste, fue rápidamente resuelto con un fiscal Roberto Villalba que sabe de las medidas inmediatas para garantizar el éxito de la investigación y una cúpula policial que no reservó ninguna información a fin de llevar claridad sobre el crimen de la mujer.
De acuerdo con lo que pudo saber NORTE, los homicidas, que en las próximas horas tendrán que declarar, usaron una pistola perteneciente a un efectivo de la comisaría Cuarta, que es de la misma jurisdicción donde ocurrieron los hechos. Diego Ezequiel Núñez, de 20 años, "Chicho" y Nahuel López, de 23 años, cometieron el ataque según las primeras estimaciones y pruebas con la pistola del cabo primero Anastacio Vicente López, quien se desempeña en la seccional Cuarta.
Hay un expediente abierto por el supuesto robo del arma del policía con fecha de 10 de marzo de 2024. Los superiores de López ponen la lupa sobre su personal a fin de determinar cómo llegó el arma reglamentaria a manos de los asesinos de Chávez. La intervención al Órgano de Control Institucional (OCI) ya es parte de la investigación.
Temas en esta nota

Dos detenidos y un arma secuestrada por el homicidio en Villa del Oeste
Balacera y tragedia

Once disparos y un absurdo crimen a tres cuadras de la comisaría Cuarta
Dos sujetos en moto atacaron la casa donde vive uno de los hijos de la víctima

El prontuario de "Chicho": cumplía libertad condicional por lesiones graves
El homicida ya tenía un antecedente con uso de arma

El desafío frente a los graves hechos y el rol de Investigaciones Complejas
En medio de la conmoción tras el homicidio











