Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
En Resistencia

Dictan clases de acrobacia aérea circense y parkour 

Las actividades de destreza física y recreativa se desarrollarán durante el verano. Pueden concurrir tanto niños como adultos.

La propuesta del centro Fluir Arte en Movimiento es singular; ofrece clases de acrobacia aérea e integral de circo aeroyoga y parkour como parte de la temporada de verano.

Durante enero las actividades se desarrollarán en Santiago del Estero 270, para niños, adolescentes y adultos. 

En el espacio la mayor parte del año se suelen dar clases de trapecio, aros, zancos y acrobacia de piso que, a diferencia de otras disciplinas, da un enfoque completo de las artes escénicas circenses. 

El circo, junto con las demás actividades, no solo es arte y entretenimiento, sino también una herramienta de transformación personal. "Las clases permiten desafiar los propios límites, mejorar la coordinación y desarrollar habilidades en un entorno seguro y estimulante", invitan.

En el verano, además de las clases de circo, se ofrece aeroyoga y parkour, para quienes buscan mantenerse activos y explorar nuevas disciplinas en un ambiente creativo y de contención.

Por consultas y reservas se adelanta que hay precios distintos por clase, quincena y más tiempo, así como descuentos especiales por grupos familiares. 

El contacto es 3624637463 y en Instagram @fluirarteenmovimiento

Más de Artes escénicas+ Ver todas
Te puede interesar