Juraron nuevas autoridades del Tribunal Electoral
En un acto ante diferentes autoridades, la presidenta del Tribunal Electoral, Emilia María Valle, tomó juramento a nuevas autoridades del Tribunal Electoral Provincial, en la sede ubicada en José María Paz N° 343, de Resistencia.
Los que resultaron sorteados por la magistratura letrada son; como juez titular, juró Cristina Leonor Pisarello y como subrogante juró Jorge Raúl Lataza.

Asimismo, entre los miembros del ministerio público fueron sorteados, Antonia Juana Cuadra, como miembro titular y Nelia Yael Velázquez, como miembro subrogante, y con referencia al cargo de procurador fiscal, los sorteados fueron , como titular Víctor Osvaldo Recio y como subrogante, Natalia Lovey Pessano, por el periodo 15 de Octubre del 2024 al 15 de Octubre del 2026.

Del acto participaron, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, el juez del STJ Enrique Varela, la Defensora General Alicia Alcalá , el Ministro de Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge Gómez, el Fiscal de Estado, Roberto Alejandro Herlein, el presidente del Consejo de Abogados Ricardo Urturi, Consejeros del Consejo de la Magistratura, magistrados, magistradas, funcionarios, funcionarias, agentes del Tribunal Electoral provincial, familiares y público en general.
Temas en esta nota

Sameep espera la orden judicial para recuperar el servicio de agua en Puerto Tirol

"Vamos a dejar la vida por Jessica Vasconcelo"
La familia espera el fallo del STJ

El STJ ordena al Ejecutivo actualizar remuneraciones pero sin cláusula gatillo
Salarios docentes

Legisladores acompañaron el acto de asunción de ministros del STJ

"Presidir el Superior Tribunal de Justicia implica una inmensa responsabilidad"
Enrique Varela

El juez Enrique Varela presidirá el STJ en 2026
Jurará el 22 de diciembre a las 11











