Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Brigadistas santafesinos combaten incendios en islas entrerrianas

Trabajan desde el jueves y han logrado reducir y aislar los focos activos. Habrá guardias el fin de semana.

Brigadistas_santafesinos.jpeg

   Los brigadistas forestales mantienen controladas quemas de las islas entrerrianas frente a la ciudad de Rosario, que desde el jueves a la mañana generaron humo que llegó a esa ciudad de santafesina y localidades aledañas.

   Para el control del fuego, el gobierno santafesino puso a disposición un total de 30 brigadistas, que trabajaron coordinadamente con 5 efectivos entrerrianos.

   Al finalizar la jornada de trabajo este viernes, el personal que se encuentra realizando los trabajos en el lugar informó que los focos ígneos se encuentran contenidos y que en el día de mañana se realizará una guardia de cenizas.

   También, se realizará un vuelo de reconocimiento para marcar los puntos de calor y; en caso de que sea necesario se cruzará nuevamente a las islas entrerrianas con las embarcaciones de Prefectura y bomberos zapadores para las actuaciones correspondientes.

Temas en esta nota

Notas relacionadas
Más de Incendios en el Delta+ Ver todas
Te puede interesar