Crece el uso irregular de tarjetas Sube y Transporte intensifica controles
Fuerte presencia de inspectores en colectivos para verificar datos y advertir a pasajeros en falta que les retendrán los plásticos.


Stand en la Bienal
Durante la Bienal de Esculturas las personas interesadas en registrar su tarjeta Sube pueden hacerlo de 9 a 21. En el stand también se pueden recabar informes sobre la aplicación nacional, formas de recarga y validación de saldo, entre otras preguntas frecuentes.
Si bien en esa instalación temporaria no se realizan trámites más complejos como los que requieren tomar una foto sí se informa sobre puntos de compra de tarjetas, quiénes están en condiciones de gestionar una tarifa diferencial u otro tipo de asesoramiento.
Ya no es gratuita
El subsecretario agregó que tal vez haya gente que aún desconozca las implicancias de un mal uso y sobre los costos de producción que genera: "Al renovarla habrá personas que tendrán que pagar por una nueva, porque ya no se distribuye de manera gratuita y realizar la impresión del plástico vale mucho dinero", explicó.
Temas en esta nota

Los colectivos cortarán el servicio media hora antes del partido de Argentina
Transporte urbano e interurbano

Cumbre en la Legislatura por la grave crisis del transporte público
Convocatoria a diputados, funcionarios y concesionarios

La tarjeta SUBE ya puede utilizarse en el tren regional chaqueño
Transporte público

Caminar 15 cuadras por otra línea o pagar hasta $20.000 diarios por la falta de colectivos
Consecuencias del lock out patronal

ERSA dejó de operar dos ramales y la crisis del transporte suma otro capítulo
Bronca para quienes se movilizan en micros

Raúl Abraham: "No les interesa resolver el problema"
Incertidumbre por ERSA

ERSA suspendió choferes y la UTA rechaza la legalidad de la medida
Transporte público en crisis










