Convocan a una jornada de protesta con presencia en rutas de la provincia
Con veinte puntos de reunión en el Chaco denuncian que se encaró una "campaña de demonización hacia las organizaciones".
Este martes 12 de marzo, el Partido Obrero junto con otras organizaciones sociales llevará adelante un plan de lucha en la provincia como parte de una jornada nacional. La protesta consiste en concentrarse junto a rutas para visibilizar la necesidad de que se reabran comedores y merenderos que sostienen las organizaciones sociales.
"Desde septiembre del año pasado que no están recibiendo los alimentos, se cortaron partidas nacionales y provinciales con una devaluación de la moneda de 100% en diciembre y una inflación acumulada que ya superó 70%", resumió Germán Báez.

A su lado, Oscar Deniz, del mismo espacio político, recordó que con la jornada nacional se promueve discutir qué hacer ante una crisis que golpea fuertemente a todos en general trabajadores en blanco o precarizados y desocupados.
"La inflación galopante se está devorando los salarios y los pocos aumentos que lograron algunos sectores de trabajadores organizados -señalan-. Y con la excusa del pago de sobreprecios de alimentos para comedores en la gestión anterior, se agrega una campaña de demonización de las organizaciones sociales".
Temas en esta nota

Oscar Deniz votó y llamó a frenar la agenda del gobierno
Elecciones legislativas 2025

El Partido Obrero denunciará ante la CIDH el allanamiento de su local central
“Es un sitio de actividad política público y abierto”

Mendoza: primeros detenidos bajo el "Protocolo Bullrich"

Continúan los operativos para repartir urnas en el interior del Chaco

El Partido Obrero pide que se suspendan las elecciones del domingo
Exigen justicia por Cecilia

El dirigente nacional Eduardo Belliboni participará en dos actos en el Chaco
Este lunes 7

"Discutir si Cristina va o no presa es una distracción para la clase obrera"
Oscar Deniz de Causa Ferroviaria










