Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
La oficina judicial central de juicios por jurados brindó detalles

Notifican a potenciales jurados que tendrán su experiencia en los juicios de 2024

Las personas con terminaciones 630, 882, 788, 256, 734 Y 768 en sus documentos nacionales de identidad podrán integrar la lista anual. 

La secretaria coordinadora de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados, María Fernanda Diez y la secretaria coordinadora de la delegación Resistencia, Graciela Serial, mantuvieron una entrevista con NORTE donde informaron sobre el trabajo que están realizando.

Diez indicó que el "año pasado se realizó un sorteo de todos los potenciales jurados para los juicios por jurados que se realicen este en la provincia y en estos momentos se están haciendo las notificaciones a los potenciales jurados".

Y en tal sentido los chaqueños cuyos DNI terminen en 630, 882, 788, 256, 734 y 768 podrán ser jurados.


Contenido externo embebido

Más de Juicio por jurados+ Ver todas
Te puede interesar