Temperaturas altas y algunos chaparrones, el pronóstico para los primeros días de la semana
Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican para el Área Metropolitana del Gran Resistencia que hoy domingo será una jornada calurosa, con una temperatura mínima de 25 ºC y una máxima de 34 ºC.
La nota es que por la tarde y la noche las probabilidades de que se produzcan tormentas y chaparrones aislados son del 40% al 70%.

En esa tónica comenzará el lunes, ya que en la madrugada se mantendrá esa alerta. Los registros térmicos oscilarán entre los 24 ºC y los 33 ºC. Por la tarde y la noche el cielo estaría parcialmente nublado.
El martes 16 el calor alcanzaría su pico máximo en estos días, ya que llegaría a los 37 ºC, y la temperatura mínima no sería menor a los 25 ºC.

El miércoles 17 podría haber chaparrones en la madrugada y la mañana, y cielo parcialmente nublado a la tarde y por la noche.

Las temperaturas brindarían un alivio respecto de la jornada anterior, ya que se ubicarían entre los 21 ºC y los 29 ºC.
Temas en esta nota

Para frenar el vaciamiento del SMN
Piden amparo a la Justicia

Calor en Resistencia, alerta por vientos y lluvias para el 1° de agosto

Los datos que desmienten a Sturzenegger sobre los despidos en el SMN
“Desguarnecidos en pronósticos meteorológicos”

Mañana para el Servicio Meteorológico en repudio a Sturzenegger
Impactará en vuelos

Repudian a Sturzenegger por los despidos en el Servicio Meteorológico

Mañana habrá un "apagón informático" en el Servicio Meteorológico Nacional
"Los aviones no van a poder volar"











