Colectivos Chaco-Corrientes: la línea 902 de Ataco Norte funciona con normalidad
Pese a la medida de fuerza implementada por la UTA Corrientes, a partir de las 0 de hoy, la empresa chaqueña presta el servicio de manera habitual. Las unidades llegan, como todos los días, tanto al puerto la capital de la vecina provincia como al campus universitario de la UNNE.
La empresa Ataco Norte confirmó esta mañana que la línea 902, que presta el servicio Chaco-Corrientes, funciona con normalidad en sus recorridos y frecuencias.
La incógnita surgió tras la convocatoria a un nuevo paro de actividades, a partir de las 0 de hoy, por parte de la UTA Corrientes, lo que generó la paralización de la línea 904 que hace el mismo recorrido pero es regenteada por ERSA.
Cabe recordar que durante la última medida de fuerza convocada por la filial de la UTA de la vecina provincia, Ataco Norte debió modificar sus recorridos, por la amenaza sobre eventuales represalias pro parte de los trabajadores de paro.
Esta vez, según la gerenta de la empresa chaqueña, tanto los recorridos como los horarios se cumplen de manera habitual, esto es, con las unidades partiendo de las cabeceras de Resistencia y llegando al puerto de Corrientes y al Campus Universitario de la UNNE.

Temas en esta nota

Los colectivos cortarán el servicio media hora antes del partido de Argentina
Transporte urbano e interurbano

Cumbre en la Legislatura por la grave crisis del transporte público
Convocatoria a diputados, funcionarios y concesionarios

La tarjeta SUBE ya puede utilizarse en el tren regional chaqueño
Transporte público

Caminar 15 cuadras por otra línea o pagar hasta $20.000 diarios por la falta de colectivos
Consecuencias del lock out patronal

ERSA dejó de operar dos ramales y la crisis del transporte suma otro capítulo
Bronca para quienes se movilizan en micros

Raúl Abraham: "No les interesa resolver el problema"
Incertidumbre por ERSA

ERSA suspendió choferes y la UTA rechaza la legalidad de la medida
Transporte público en crisis










