Caso Luz Herrera: declaran padre e hijo
SÁENZ PEÑA (Agencia)- Continúa la investigación por parte de la Fiscalía 4 a cargo de Gustavo Valero, por la desaparición de María Luz Herrera, la joven jujeña desaparecida hace un mes, y que por el momento, tienen a dos personas detenidas, que serían la expareja, y el padre de este joven.
Por su parte, el abogado defensor Juan Pokorny, ya solicitó la prisión domiciliaria para el padre del joven, expareja de la mujer desaparecida, por cuestiones de salud.

Cabe destacar que lo más relevante del caso en las últimas horas, fue la declaración de un testigo del caso, que sería uno de los inquilinos de los departamentos de calle 12 entre 27 y 29, donde alquilaba el detenido y donde se la habría visto a la joven jujeña, según las afirmaciones del testigo. Y en la noche del martes ni bien fueron trasladadas a a Sáenz Peña los dos detenidos, por requisitoria del fiscal Valero, minutos posteriores se realizó un nuevo allanamiento al departamento donde convivían el detenido y Herrera.

Según confirmó el fiscal, en la jornada de hoy jueves, los dos detenidos (padre e hijo) serán indagados y se les dará a conocer la calificación del hecho, bajo el delito de "presunto homicidio agravado y homicidio simple".
Temas en esta nota

"A María Luz Herrera la asesinaron con un rifle calibre 22"
Fiscal Valero

En diciembre se definiría si el caso de Luz Herrera va a juicio por jurados
Femicidio

Piden perpetua para los acusados del femicidio de María Luz Herrera
El clamor de una familia jujeña

Revocaron la prisión domiciliaria a uno de los acusados del crimen de Herrera
Darío Godoy será trasladado a la comisaría de Santa Sylvina

La madre de Luz Herrera teme por un veredicto similar al del supermercadista chino
El "no culpable" siembra dudas sobre el rol del Fiscal de Cámara

Crece la desconfianza en la Justicia tras absolución de supermercadista chino
Sáenz Peña

El procurador confirmó que los Godoy irán al Complejo Penitenciario de Sáenz Peña
Crimen de María Luz Herrera











