Los Honda ZR-V 2024 llegaron a Brasil pero fueron a depósito
Honda ya recibió unidades importadas desde México del SUV ZR-V a través del Puerto de Vitória en Brasil.
El coche llega al mercado para competir con Compass, Corolla Cross, Taos, Equinox y Territory. Sin embargo, a pesar de las unidades que ya están en los depósitos, el lanzamiento en Brasil recién se producirá en los últimos dos meses de 2023.

En principio Honda estaba considerando vender el ZR-V 2024 en versiones EXL y Touring Sin embargo, la versión de entrada está actualmente descartada. La marca tomó la decisión de que el SUV mediano solo se venderá en la opción más cara, al igual que los demás modelos importados de su línea.

En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Honda ZR-V tiene un frontal muy paralelo al suelo y unos faros muy finos colocados cerca del capó. La parrilla delantera sobresale en el frontal y sus elementos cambian de forma según la versión. En la parte delantera se destaca una enorme entrada de aire que forma una combinación con los faros auxiliares para refrigerar el motor naftero de 2.0 y 160 hp conectado a la transmisión automática CVT.

En la parte trasera, las luces se asemejan a las del City Hatch y se extienden sobre la tapa del baúl, donde también se encuentra la placa de identificación. El paragolpes tiene la parte inferior sin pintar.
En el interior, el nuevo Honda ZR-V tiene un acabado en tono oscuro, un centro multimedia flotante, un panel de instrumentos con pantallas analógicas y un freno de estacionamiento electrónico. El SUV medio mide 4,56 metros de largo; 1,62 m de alto; 1,84 m de ancho y una distancia entre ejes de 2,65 m.s