Piden circular con precaución por la densa niebla en el área metropolitana
Hay tránsito lento en las rotondas de la intersección de las rutas 11 y 16, en la avenida Sarmiento y en el puente interprovincial General Belgrano. Se espera que la neblina se disipe en las próximas horas, pero hasta que eso ocurra, piden extremar las medidas de seguridad.
Autoridades viales solicitan a los conductores circular con precaución ante el manto de neblina complica la visibilidad en toda el área metropolitana del Gran Resistencia.
En estos momentos, el tránsito es lento en casi todos los accesos a la capital provincial. De hecho, NORTE pudo comprobar que hay algunas demoras en la rotonda de las rutas 11 y 16; y en las avenidas Sabin y Sarmiento, en este último caso, en la zona del semáforo de la intersección con Combate Vuelta de Obligado, en cercanías del shopping.

En tanto, para quienes deban cruzar a Corrientes, hay que tener en cuenta que en la zona del ingreso al barrio San Pedro Pescador se ejecutan las obras de acceso a la toma del segundo acueducto del interior, por lo que se requiere disminuir la velocidad aún en días de visibilidad óptima.










Se espera que la neblina se disipe en las próximas horas, pero hasta que eso ocurra, piden extremar las medidas de seguridad.
Temas en esta nota

Rafael Acuña: "Sigue siendo un acto de fe salir a circular por las calles"
Reforma del Código de Faltas

Cambió el semáforo de Sarmiento y Rissione/Guerrero: ya no se puede girar a la izquierda
Nuevo esquema de dos tiempos

Detectaron 17 motos en infracción y seis casos de alcoholemia positiva en Resistencia
Controles viales

Padres en la Ruta lanzó la segunda edición del Manual para Motociclistas
Alerta por la crisis vial en Resistencia

Wileros, dueños de las calles en las noches de fin de semana
Materia pendiente en la ciudad termal

Gran operativo antiwileros en Sáenz Peña deja nueve detenidos y 40 motos incautadas

Cinco siniestros diarios y dos víctimas fatales en enero en Sáenz Peña
Crisis vial










