Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Caso Cecilia

Gerardo "Laucha" Flores por ahora sigue en libertad

El abogado de Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, consultado sobre la posible imputación a Gerardo "Laucha" Flores, uno de los caseros de la estancia de los Sena, también se refirió en la jornada de ayer y dijo que, pese al receso invernal, hubo movimiento en el expediente con más de 1000 fojas.


laucha.jpg

Flores es un sospechoso que aportó la querella de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, quien creen que incurrió en falso testimonio.

"Creemos que se trata de un testigo falso. Es una persona que es reticente con lo que sabe pero aparte trata de acomodar su versión de los hechos. Tenemos que esperar al juicio. Una vez que en el debate declare él, vamos a ver si lo incriminamos en una u otra situación", indicó.

Flores, al igual que Emerenciano Sena y César Sena, cuenta con la defensa de Ricardo Osuna. Flores cada quince días debe ir a la fiscalía a acreditar que vive en Resistencia y está a derecho.

Más de Caso Cecilia+ Ver todas
Te puede interesar