Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Con los trabajadores en la fábrica Ford

Massa: "Somos los que bajamos el impuesto a las ganancias sin prometerlo"

El ministro de Economía, Sergio Massa, recorrió la planta de Ford en General Pacheco, adonde se acercó a dialogar con los trabajadores y compartir una charla sobre la situación del sector automotriz, que tuvo el mejor primer semestre desde 2014.

Durante la visita, que duró más de una hora, Massa estuvo acompañado del presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano. La planta de Ford en Pacheco fue totalmente transformada, incorporando tecnologías y procesos de manufactura 4.0.

El titular de Hacienda recorrió la planta de montaje, observó el trabajo de los operarios, conoció de primera mano algunos detalles técnicos, para luego sentarse a conversar sobre la importancia de generar valor agregado a la producción, y repasar la actualidad de los trabajadores y del sector, que atraviesa un momento de crecimiento. En este sentido el Ministro de Economía afirmó "somos los que bajamos el impuesto a las ganancias sin prometerlo".


Massa: "Somos los que bajamos el impuesto a las ganancias sin prometerlo"

Según los datos del Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el empleo industrial formal superó en abril de 2023 las 1.186.400 personas ocupadas, y creció un 3,4% en términos interanuales y un 0,2% respecto a marzo de este año, lo que representa 21 meses de crecimiento consecutivo.

Más de Sergio Massa+ Ver todas
Te puede interesar