Caso Cecilia: el lunes a las 11 jura el abogado Fernando Burlando
El abogado de los famosos y de múltiples causas resonantes del país Fernando Burlando, jurará este lunes a las 11 ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) del Chaco para poder litigar y tener participación en la estrategia en el marco de la investigación por el crimen de Cecilia Strzyzowski. "Estan haciendo un buen trabajo los fiscales y creemos que tal vez haya alguna persona más que debería detenerse", afirmó.
"Estoy confiado en la investigación, la semana pasada fue muy importante, con las medidas que se tomaron y las que se van a tomar mañana lunes, y vamos a solicitar nuevas medidas, y con eso vamos a tener el círculo de los acusados cerrado", señaló el abogado Burlando, quien adelantó que el lunes a a las 11 jurará como matriculado ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

"Estan haciendo un buen trabajo los fiscales y creemos que tal vez haya alguna persona más que debería detenerse", indicó el profesional del derecho que llegó a Resistencia este domingo para unirse a la tercera marcha que reune a una multitud.

Burlando desde la semana pasada se sumó a la querella y es la segunda vez que llega a la capital chaqueña desde que conoció a Gloria Romero.

Temas en esta nota

Las matrículas de los profesionales de la salud serán digitales
Tendrán una vigencia de cinco años

Lograron la creación del cargo docente para sus hijos
Complejidad del trámite

La Unne quintuplicó su matrícula de estudiantes de pueblos originarios

“La nutrición excede a lo individual, forma parte de las políticas públicas”
Nutricionistas celebran su día











