En la segunda ciudad del Chaco, hay más de 88 mil electores habilitados a votar
88.035 saenzpeñenses pueden sufragar hoy, de los cuales 42.879 son varones y 45.156 son mujeres, distribuidos en 11 circuitos.
SÁENZ PEÑA (Agencia). En esta nueva contienda electoral, más de 88 mil electores definirán a los candidatos que competirán en las elecciones generales del próximo domingo 17 de septiembre. Para esta ocasión, tal informó el Tribunal Electoral del Chaco, están habilitados 88.035 saenzpeñenses para sufragar, de los cuales 42.879 son varones y 45.156 son mujeres, distribuidos en 11 circuitos.

MESA PARA EXTRANJEROS
Asimismo, la mesa destinada a los extranjeros estará situada en el circuito 88, más precisamente en la UEGP N° 55 "Don Orione". Además, cada elector que ingrese al cuarto oscuro se encontrará en Sáenz Peña con 43 listas oficializadas por el Tribunal Electoral para elegir por las distintas categorías en juego en estos comicios, tales como Gobernador y Vice, diputados, intendente y concejales.
SEGURIDAD EN LOS COMICIOS
En otro orden, desde la Dirección Zona Interior Sáenz Peña se afectó un total de 463 empleados policiales para estos comicios, tal lo describió el Comisario Hugo Godoy.
Agregó que para ello colaboran las Divisiones Drogas Peligrosas, Investigaciones, Policía Montada, Policía Caminera y otras unidades que están en Sáenz Peña. En tanto las guardias realizarán las tareas normales, y los operativos de prevención ya se diagramaron para este fin de semana largo.
Registros Civiles atenderán hoy para la entrega de DNI
SÁENZ PEÑA (Agencia). Tal como se había adelantado, este domingo de elecciones PASO en el Chaco, los Registros Civiles y el Centro de Documentación Rápida permanecerán abiertos para la entrega de DNI.
Al respecto, Rosana Carballo recordó que esta medida se lleva adelante en cada elección, para la entrega de documentación que está en la oficina. "Son documentos que van llegando, que no fueron entregados en los domicilios, y serán esos los que los vecinos pueden acercarse a retirarlos" explicó la responsable del Centro de Documentación Rápida.
Asimismo, señaló que todos los Registros Civiles prestan servicio, tanto el de Segunda Sección de calle 7 entre 8 y 10; la primera Sección de calle 15 entre 16 y 18; y el Centro de Documentación Rápida ubicado en el Centro Cívico y Cultural del barrio Monseñor de Carlo. La atención será de 8 a 18 horas, "y solamente entrega de DNI, por lo que no se harán tramitaciones" aclaró.
En este orden, afirmó que a la fecha cuentan en el Centro de Documentación Rápida con 26 DNI masculinos y 21 DNI femeninos, para la entrega directa. Y recordó que "esos DNI son muchas veces los documentos que no fueron entregados en los domicilios, ya sea porque no se encontró al vecino u otras causas, y esos documentos vuelven a las oficinas para que luego sean retirados".
Temas en esta nota

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña

Los desagües de Sáenz Peña funcionaron bien tras caer 80 milímetros de agua











