Laguna Blanca también gritó por Cecilia Strzyzowski
Una localidad conmocionada, dado que Cecilia estudiaba danzas con diversas personas que la conocían. Todos estuvieron presentes en la marcha pese a la noche fría del miércoles.
Cómo sucedió en Resistencia y otras localidades, vecinos y compañeros de estudio de Cecilia se reunieron en la plaza del Bicentenario de Laguna Blanca para alzar las voces por la joven de 28 años que lleva 14 días desaparecida.

Sentidas palabras dejaron compañeras que estudiaban danzas con Cecilia y otras personas que la conocían y fueron con sus hijos y nietos pese a la noche fría del miércoles.
El reclamo para que aparezca con vida fue el mensaje unificado de los vecinos que asistieron con velas a la plaza del pueblo, dónde también estuvo la diputada provincial Claudia Panzardi quien encabezó al final la Marcha del Silencio.
Temas en esta nota

El abogado Gustavo Briend se sumó a la querella de la familia Vasconcelo
Del crimen de Cecilia al homicidio culposo de Jessica

Femicidio de Cecilia: "Se cerró una etapa negra en la provincia"
Tras las sentencias por el crimen

Dos familias chaqueñas unidas por el mismo dolor

Cónclave de abogadas con Sena en el Complejo Penitenciario
Este sábado

El jurado habló: ¿"Vox populi, vox Dei"?
Caso Cecilia Strzyzowski

La Justicia ordenó informes médicos de César Sena
Mientras avanza el proceso hacia las condenas

Las penas para los culpables podrían conocerse en 2026
Juicio por Cecilia Strzyzowski










