"Si es verdad que César se escapó, el responsable tendrá que dar explicaciones", dijo Gloria Romero
La mamá de la joven cuyo paradero aún se desconoce hizo un descargo, a través de las redes sociales, luego de las detenciones y el pedido de captura de la ex pareja de Cecilia e hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña. "Se hicieron muy mal las cosas, dejaron pasar tiempo valioso", expresó y convocó a "tocar bocina todos los días, a las 20, para recordar a Cecilia".
Luego del giro que tuvo la causa, con las detenciones de Emerenciano Sena, Marcela Acuña y el pedido de captura internacional para su hijo y ex pareja de joven, César Sena; la mamá Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero hizo un nuevo descargo, a través de las redes sociales, donde cuestionó el accionar de los responsables de la investigación y llamó a "mantener el recuerdo" se su hija para que el caso no salga del centro de la agenda mediática.
En primer lugar, Romero se refirió a las imágenes que se viralizaron durante la tarde del jueves, y muestran a César Sena con lesiones en su cuello. La foto sería de principios de esta semana, esto es, después de la última vez que hay registro de Cecilia.

"Cuando aparecieron los arañones, él tenía que haber sido llamado por la Justicia; tendrían que haber sido revisado por el perito forense, y tendrían que haber constatado si databan de la fecha en que desapareció mi hija", expresó Romero.
En ese sentido, consideró que "se hicieron muy mal las cosas, hubo mucho tiempo que se perdió y era importante: si César se escapó, como dicen, hay un responsable y debe dar explicaciones".
MANTENER VIVO EL RECUERDO
A la vez, después de un intenso día con avances en la justicia y marcha en reclamo de justicia, Romero convocó a realizar un "bocinazo" todos los días, a las veinte (tal como ocurrió ayer) en recuerdo de Cecilia.
"Queremos que no se olviden de Cecilia, porque sabemos que hoy viral y es noticia, pero mañana se van a olvidar y mi hija todavía no aparece", expresó a través de las redes sociales.