Buyatti: "Me fui de boca, soy un ser humano"
Durante la mañana del martes 23 de mayo, y mientras el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se preparaba para la primera audiencia del juicio que puede destituirla por amenazas agravadas y abuso de autoridad, la jueza de Villa Ángela, Laura Buyatti, emitió un breve mensaje que compartió entre conocidos y contactos.
En el mismo agradece el acompañamiento recibido y pide disculpas por la situación que protagonizó (mensajes de amenazas, incluso de muerte, a un albañil), admitiendo que "se fue de boca".
Cabe destacar que en la jornada, Buyatti se abstuvo de declarar y pidió que se leyera un descargo que ya había presentado con anterioridad, por lo que estas palabras cobran mayor relevancia ante su silencio en la audiencia.
Temas en esta nota

"Te pego un tiro" y "yo tengo el poder", algunas de las amenazas de la ahora destituida Buyatti
“Yo conozco el sistema, papi", le dijo al albañil

"A la gente, y más en el interior, le cuesta mucho denunciar a un juez", dijo Luis Meza
Caso Buyatti: “Fallo reparador”

Consejo de la Magistratura: no hay dilaciones en el jury a Buyatti
CARTA DE LECTORES











