Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
Viernes 5 y sábado 6 de mayo

Por las lluvias se suspendieron los mercados populares

Estaban previstos para este viernes 5 en la plaza Paseo Sur de Resistencia y sábado 6 en la plaza de la Integración en el ingreso de Barranqueras.

mercado3.jpg
La feria es coordinada por el equipo Polo Productivo, que forma parte de la unidad ejecutora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.


Los Mercados Populares previstos para Resistencia en el primer viernes y sábado de mayo debió postergarse debido a las precipitaciones que se produjeron antes y que se pronostican para ambos días.

En los dos espacios la población puede compara alimentos y diversos productos 100% chaqueños a precios justos, con organización del Ministerio de Desarrollo Social. 

Las siguientes fechas del mes son:

* viernes 12 en av. Las Heras 727, zona de la UNNE. 

* sábado 13 en plaza de la Integración, de avenidas 9 de Julio y España. 

Podrán adquirirse desde carnes, pescados, panificados, verduras de estación, lácteos, conservas hasta artesanías y producciones textiles. De esta manera el gobierno promueve la comercialización de productos 100% chaqueños, a precios justos.


 Para emprendedores 

 La Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (UEPS), capacita periódicamente a emprendedores sobre educación financiera y tributaria, entre otros recursos para incrementar sus ventas y aumentar las oportunidades de trabajo en la economía popular.

Quienes tengan interés en participar, ingresar en: https://emprendemos.chaco.gob.ar/, o dirigirse a los municipios adheridos. En Resistencia la sede de la UEPS está en avenida San Martín 266, correo electrónico: [email protected], teléfono: 362-4742371.

Traslado gratuito

Para facilitar el acceso a los Mercados Populares en Resistencia, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A y 106 B, en dos horarios: 9 y 12.30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.

Posta de vacunación

En las ediciones de mayo se sumarán equipos del Ministerio de Salud Pública, los que estarán con una posta sanitaria de vacunación para vecinas y vecinos interesados.

Más de Mercados populares+ Ver todas
Te puede interesar