Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Verano a todo color

En un marco de naturaleza pura, el diseñador y productor de moda Eduardo Sanova, realizó una producción imperdible junto a Las Soberanas, donde se destacaron increíbles trajes de baño, con una tendencia y estilo muy colorido, en mallas enterizas, bikinis, trikinis culotte con cintura alta, diseños exclusivos, en estampados con tonos fuertes y alegres, además de los suaves y románticos.

A la hora de elegir un traje de baño tenemos que sentirnos cómodas, seguras y sin prejuicios. Todos los colores son atrapantes pero el negro es el mejor aliado, porque estiliza y es muy sensual.

verano.jpg
Soberanas a todo color en esta increíble producción de verano 2023.

Las prendas de esta temporada son versátiles, coloridas y los diseños invitan a usarlas tanto para la pileta como para la playa, donde se concentran la aventura, el relax y la diversión.

verano2.jpg
Las Soberanas, con mucho glamour.
verano2.jpg
Beatriz Burgos, Analía Codutti y Virginia Orzuzar lucen mallas enterizas y bikini con increíbles pareos y túnica.

Eduardo Sanova asegura que las mujeres, que día a día emprenden su lucha en diferentes áreas de sus vidas, deben tomarse el tiempo para sentirse vivas, bellas, mimadas y sobre todo revalorizar cada momento con mucha actitud.

Esto queda reflejado en una nueva producción, donde Las Soberanas lucieron trajes de baño en todas las tallas y para todas las edades, y para completar el look playero se eligieron variedad de capelinas, sombreros, pareos, túnicas de distintas texturas y colores, ojotas y bolsos bordados a mano.

El lugar elegido fue un bellísimo jardín donde se puede contemplar palmeras, flores, helechos y plantas tropicales, que bordeaban una preciosa piscina con un diseño arquitectónico exclusivo con aguas turquesas y el calor del verano.

verano3.jpg
Florencia Fuentes, Analía Codutti, Virginia Orzuzar, Beatriz Burgos y Dora Bravo, con distintos modelos, tallas y edades, Las Soberanas disfrutando en este verano.

Nos comentó Eduardo Sanova, que hace unos años se sumergió en la producción de Las Soberanas, que hoy ya es una marca registrada que está presente en todo el Litoral con proyectos a nivel nacional; algo nuevo que despertó mucho interés en las mujeres, donde cada una es real y fiel a su estilo, su talla, edad, y no deben tener miedo a lo que dirán.

verano4.jpg
Mallas enterizas, capelinas y pareos en consonancia con la temporada.

Agradecimientos

Equipo de fotógrafos profesionales: Claudia Manader, Leonardo Vicente, Franco Godoy y @felipeperez.fotografia

Ojotas bordadas: @luzclaritaarte

Estética: @mar.gotestetica

Bolsos y pareos artesanales

verano5.jpg
Graciela Orellana con malla negra y pareo a todo color.
verano6.jpg
Analía Codutti, con glamour playero.
verano.jpg
verano6.jpg
Atrapante bikini amarilla flúor.
verano5.jpg
Mercedes Conti, con malla enteriza fucsia y pareo al tono.

Temas en esta nota

Más de Las Soberanas+ Ver todas
Te puede interesar