"Hemos superado dificultades, pero siempre al lado del vecino"
La intendenta Glenda Seifert resaltó las innumerables obras que se están realizando en la ciudad y mencionó la iluminación en los barrios y el crecimiento económico

PAMPA DEL INFIERNO (Agencia)- La intendenta Glenda Seifert en este contexto por el 95 aniversario dijo a NORTE que ‘este año hemos superado dificultades complejas, pero aun así siempre hemos estado al lado del vecino‘. ‘Además hemos llevado la iluminación al barrio nuevo, un moderno CDI, mejoras en luminarias, colaborando en viajes de deportistas y artistas locales‘, agregó.
Glenda Seifert es una de las de las dos mujeres que rigen los destinos del departamento Almirante Brown. Su abuelo, Juan Seifert fue comisionado municipal en los años 1966 al 1973. ‘Un año iniciado con expectativas, iniciar la obra para el tendido de la red domiciliara de agua, inicio de la red domiciliaria de agua; del jardín de infantes en el barrio Primavera, conectividad de veredas para el barrio sur, cumpliendo las metas, tuvimos muchas actividades culturales y recreativas‘, sostuvo. ‘Además de alentar el cumpliendo las metas que nos propusimos, estuvimos presentes en todos los eventos del quehacer diario‘, agregó.

"Reconozco el gran crecimiento económico del sector privado en nuestra localidad; participamos en Agronea, grandes empresas se instalan, de agroquímicos, acopio de cereales y genética en semilla, además una empresa que prestara servicios en reciclado, apostar al medioambiente con la reforestación en el área urbana, refaccionamos el club municipal, la cancha de vóley con recursos genuinos del municipio", enumeró.
"Hemos logrado cambiar luminarias led en casi toda la ciudad; y tenemos una gran noticia también: se instalará una planta de energía solar, personas que miran a la localidad como un gran potencial productivo", agregó.
Temas en esta nota

Santiago "Paco" Blanco integrará la antología federal de Cuentos de Misterio

Tejer para transformar: la historia de la academia Pachakuti

Luz para 400 familias en Pampa del Infierno

"La lluvia decidió todo": la campaña más desigual en Almirante Brown

Más de 60 emprendedores: el trabajo que se transforma en independencia

Pampa del Infierno: marca registrada de crecimiento en el oeste del Chaco













