Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224817

Inglaterra y Estados Unidos no pasaron del cero

Con una sorpresiva actuación, el equipo de Gregg Berhalter consiguió salir ileso en su partido contra la Inglaterra de Gareth Southgate, cuadro que no pudo replicar la formidable actuación contra Irán. Los estadounidenses definirán su pase a octavos contra Irán en la última jornada y los ingleses se hicieron del liderato del sector.

Los de Gregg Berhalter deberán derrotar a Irán para clasificarse a Octavos de Final del Mundial.

En un emocionante encuentro entre los combinados de Greg Berhalter y Gareth Southgate correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos, hubo reparto de unidades. A pesar de las opciones claras de peligro, ninguno de los jugadores supo aprovechar las ocasiones y la falta de contundencia firmó la tregua entre los dos equipos favoritos para clasificar a la ronda de octavos de final en el Grupo B.

Tras el cerrado partido donde las figuras como Christian Pulisic y Harry Kane no se hicieron presentes en el marcador, los planteles tendrán un breve descanso de tres días. El 29 de noviembre, Inglaterra cerrará la ronda de grupos en contra de la selección de Gales, mientras que los Estados Unidos será el visitante administrativo del Estadio Al Thumama, donde enfrentarán a Irán.

Inglaterra quedó a la cabeza del grupo con cuatro unidades, seguido de Irán, que consiguió sus primeros tres puntos a costa de Gales, el último lugar de la tabla con un punto. El lugar de Estados Unidos en octavos de final peligra, pues se encuentran en el tercer puesto con dos y la obligación de vencer a la selección de Asia para clasificar.

Fuente: Télam.