Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224554

Teatro Musical Chaco presenta sus espectáculos de fin de año en Resistencia y Sáenz Peña

Este miércoles habrá funciones del grupo de niñas, niños y pre adolescentes a las 18 en sala 88. "Vamos a presentar tres obras, cabeza de chipá, dragón fest y extraordinarios", comentó Ulises Camargo, director y dramaturgo.

Teatro Musical Chaco

El miércoles 23 de noviembre en Sala 88 de Resistencia el grupo de niñas, niños y pre adolescentes harán su presentación a las 18. El sábado 26 de noviembre, también en Sala 88, el grupo niños, niñas y pre adolescentes se presentará a las 19.30 y a las 22 el grupo jóvenes adultos con su intensa obra musical Goodnight Club 2.

El cierre del año de Teatro Musical Chaco continuará el domingo 27 de noviembre. En esta ocasión será el turno de la Sede Sáenz Peña de Teatro Musical Chaco, que sucede en el teatro La Usina espacio. Con función a las 18 de niños y niñas y a las 20 para jóvenes y adultos.

Cerca de 70 personas haciendo teatro musical

"Nosotros con Teatro Musical Chaco realizamos un cierre de año con presentaciones teatrales. Durante el año hemos trabajado mucho con los distintos grupos de teatro musical", comentó en diálogo con NORTE Ulises Camargo, director y dramaturgo teatral.

Teatro Musical Chaco

"Este miércoles tenemos la función donde mostramos lo que venimos haciendo en el presente año hacemos. Tenemos un alumnado bastante grande, en total son unas setenta personas que subirán a escena. El miércoles solo van las niñas, niños y los pre - adolescentes. El sábado también estarán las niñas, niños y los pre - adolescentes más los jóvenes y adultos. Será una semana intensa. Ahora me estoy yendo a Sáenz Peña donde también estoy preparando al alumnado de Teatro Musical Chaco por el domingo 27 de noviembre vamos hacer el cierre del año en esta ciudad", agregó.

 "Los más niños realizarán la obra Cabeza de Chipá, una adaptación de una obra que hice hace poco. La mayoría de los chicos la fueron a ver y entonces con los profesores decidimos hacer una adaptación. Ellos están muy entusiasmados porque de repente se encontraban haciendo una obra de teatro que habían visto hecha por los adultos. Así que la alegría está desbordaba", agregó Ulises.  

"Los que están en la edad del medio, entre ocho, nueve y diez años hacen otra obra que se llama Dragón Fest, un espacios para canten, bailen y actúen. Los pre adolescentes harán una obra que se titula "Extra Ordinarios", una obra que habla sobre el bullying, una obra que tiene un mensaje muy fuerte y ellos lo hacen con una genialidad increíble. Los textos son nuestros", concluyó.

Teatro Musical Chaco

Precios

Las entradas para las funciones en Resistencia tienen un valor de 700 pesos y para las funciones en Sáenz Peña 600 pesos. Para más información comunicarse con Teatro Musical Chaco hay un número disponible: el teléfono es 3516453039 o a sus redes sociales: teatro musical Chaco.