Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223795
Despúes de calurosas jornadas

Se prevén tormentas, fuertes ráfagas de viento y descenso de la temperatura en Resistencia

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la calurosa jornada de este sábado terminaría con tormentas aisladas y ráfagas de viento de hasta 50 km por hora. La temperatura máxima de hoy será 31° y la mínima alcanzaría los 13 grados.

Para mañana las precipitaciones continuarían todo el día, aunque la temperatura se mantendría entre los 17 y los 31°C. El viento se presentará del sector Noroeste virando hacia el Sur, con una velocidad que llegaría a los 78 kilómetros por hora.

Para el lunes se sentirá un leve descenso de la temperatura. De acuerdo a la actualización del organismo nacional, la temperatura mínima pisaría los 13 grados y la máxima llegaría a los 22 grados, con un cielo parcialmente nublado y vientos del sector Sur.

El martes se espera una mínima de 7°C y una máxima de 23 grados. El cielo se presentará algo nublado, con vientos del sector Sudeste. Los días que restan para terminar la primera semana de noviembre continuará con temperaturas estables entre los 10 y 29 grados, sin probabilidad de precipitaciones.