Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222923

Dan con un auto de la banda narcocriminal "Clan Sosa"

Efectivos del Escuadrón de Gendarmería de la División GOIP incautaron ayer un automóvil en relación con la causa del ‘Clan Sosa‘, que tendría como propietaria a Ana María Flamenco, madre de los Sosa, y también prófuga de la Justicia Federal.

SÁENZ PEÑA (Agencia).  NORTE, que está siguiendo día a día el avance la investigación Federal sobre el renombrado clan, ayer pudo acceder a la información de una fuente confiable, quien confirmó el secuestro del automóvil Toyota Corolla dominio ‘AA145RL‘.

Cinco de los seis del “clan Sosa”. Una de ellas es Ana María Flamenco, la dueña del auto que fue secuestrado en las últimas horas por Gendarmería.

Y además la imputación en libertad de la persona que lo tenía al momento de arribar los efectivos del GOIP al domicilio del barrio Lamadrid para proceder al secuestro del mencionado rodado.

Cabe recordar que los miembros del clan, compuesto por toda la familia Sosa, se encuentran prófugos desde hace varios meses, y la semana pasada, desde la fiscalía Federal a cargo de Carlos Amad, se procedió a varios allanamientos en el marco de la causa. Donde se detuvo a varias personas, y resultaron prófugas dos más, que tienen estrechos vínculos con la familia del  ‘Clan Sosa‘.