Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222574

Primavera de colores vibrantes

Eduardo Sanova eligió un lugar especial y distinto para realizar esta nueva producción, trayendo colores de la primavera junto a las Soberanas.

Para la temporada de primavera, el diseñador y productor de moda Eduardo Sanova, nos propone una nueva escena junto a las Soberanas, donde lucen distintas prendas bajo una paleta de colores vibrantes, con tonos entre los que se destacan el rosa en todas sus versiones, los corales fucsia, rosa chicle, rosa fresco, las gamas completas de amarillo, naranja y el infaltable clásico blanco.

Bea Burgos, Virginia Orzuzar, Andrea Tamer, Malena Cecilia Guirado, Kolo Sanova y Dorita Bravo destacando las prendas en colores de tendencia, bajo el sol brillante.

En esta ocasión ‘Calama Boutique’, una empresa chaqueña de gran prestigio, nos sorprende con blusas románticas, urbanas, bohemias, amplias y de una comodidad absoluta, ponibles en todo momento; con estilo y diseños exclusivos, en una gran tabla de tallas, no apta para tímidas, no solo por los colores sino por los materiales como el algodón, fibrana, linos. Una oportunidad única donde las mujeres brillarán con luz propia.

Ellas lucen tonos de moda, en un comedor decorado con objetos exclusivos de Brica Home - Casa Puey.

Eduardo, nos cuenta que la tendencia en los cortes, texturas y colores fuertes de moda, son para todas las mujeres, sin importar la edad, las curvas y las tallas, proponiendo ropas cómodas y modernas, sin perder el glamour.

María Sosa, Nora Benítez y Victoria Losito, cada una con su look en los colores de temporada.

El diseñador chaqueño, tuvo como objetivo realizar esta nueva producción, en un lugar especial y distinto que se encuentra en la Ciudad de Resistencia (Chaco), se trata de Casa Puey, un multiespacio creado por un grupo de mujeres, provenientes de diferentes áreas de interés, pero con una visión común, la de desarrollar lo que le gusta a cada una, Brica Home decoración y Tesserie Casa de Té.

Jhoa Zacarías y Maio Benítez dando el toque de frescura en esta producción.

Es una casa con una estructura arquitectónica única, donde cada rincón posee una increíble comodidad y estilo, decorada con diseños de calidad, rodeada de naturaleza, destacándose flores y palmeras; donde se realizan desfiles, talleres, exposiciones, entre otros. Eduardo, destaca y agradece la calidez y la buena onda de sus propietarias.

Johan Gutiérrez junto a Clarita Orzuzar, bellezas soberanas.

Dulce Meza, es una empresa familiar dedicada a la pastelería y repostería, donde su producción es artesanal de alta calidad y buen sabor, como tortas, postres, mini tartas, lemon pie e increíbles exquisiteces y los candy bar; dando la decoración justa a las mesas de dulces, con el toque de distinción, diseños exclusivos y originales, tanto para bodas, 15 años, cumpleaños y todo acontecimiento. Su propietario José Luis Meza, profesional con años de trayectoria en la Ciudad de Resistencia.

Sol, mucho verde y la decoración exacta, para este grupo de Soberanas en fucsia y blanco.
Una mañana espléndida a todo color y naturaleza.

Agradecimientos

Fotografía

Felipe Pérez. Instagram: @felipeperez.fotografia

Franco Godoy. Instagram: @francogodoy.ph

David Cuellar. Instagram: @david_cuellar

Calama Boutique: José María Paz 134 (Rcia. Chaco)

Cel.: 3624-232716. Instagram: @cadamaindumentaria

Casa Puey: Pueyrredón 253 (Rcia. Chaco)

Cel.: 3624-513715. Instagram: @casapuey

Brica Home decoración: Instagram: @bricahome

Dulce Meza: Cel.: 3624-718231. Instagram: @joselu3734

Temas en esta nota

primaveraColores vibrantes