Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221558

Poca lluvia, descenso de temperatura y ráfagas de viento de hasta 60 km/hora

El Área de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia indicó a NORTE que, aunque las precipitaciones fueron leves, la intensidad del viento del sector Sur/Sudeste llegaron incluso hasta alcanzar los 32 nudos, un equivalente a los 60 kilómetros por hora. 

Tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional sobre la presencia de fuertes vientos para la región litoraleña y un descenso abrupto de la temperatura, este fue el fenómeno que comenzó a gestarse ayer alrededor de las 18 y llegó a su pico más alto a las 20.09 con fuertes ráfagas de viento, llegando a los 60 kilómetros por hora. 

De todas maneras, durante el resto de la noche y parte de la madrugada de hoy, el viento continuó sumándose una leve precipitación, registrada en 6 milímetros de agua caída, según indicó la oficia provincial. 

El descenso de la temperatura también comenzó anoche y llegó esta mañana con una mínima de 10°C. Sin embargo, el mayor descenso de la temperatura se daría mañana, esperando una mínima de 5°C y una máxima de 19 grados. Con un cielo mayormente nublado y vientos del sector Este/Sudeste.