Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220771

El Partido Nuevo volvió a mostrar su fuerza convocante en Santo Tomé

El tercer Encuentro Regional de la Juventud de la agrupación contó con amplia participación y fuerte respaldo de la dirigencia.

Corrientes (Especial NORTE de Corrientes) - Con la presencia del exgobernador y líder naranja Raúl ‘Tato‘ Romero Feris, y el acompañamiento de los intendentes de los municipios nuevistas, legisladores, concejales y funcionarios provinciales y comunales, los jóvenes del PANU de la región recibieron el respaldo para conformar en breve la Junta Provincial del Partido Nuevo. Fue declarado huésped de honor por el intendente Suaid.

El encuentro del PANU en Santo Tomé contó con una gran convocatoria motorizada por los jóvenes de la agrupación.

La convocatoria que tuvo como anfitrión a Miguel Arizmendi, presidente del Comité Departamental de Santo Tomé, tuvo un amplia concurrencia de todos los departamentos, desde Ituzaingó a Monte Caseros.

“Tato” resaltó el trabajo de los referentes del PANU “porque es en la calle donde se hace el político”.

El tercer encuentro regional de la Juventud del PANU, que avanza hacia la conformación de la Junta Provincial, tuvo el amplio respaldo de la dirigencia encabezada por Raúl Romero Feris, a quien acompañaron el diputado provincial Mario Branz, los intendentes de Caá Catí Jorge Meza, de Palmar Grande, Carlos Cabrera, de Pueblo Libertador, Arnaldo Arce, y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, de concejales de las distintas comunas que están a la vera del Río Uruguay, funcionarios comunales, exlegisladores y de la Junta Provincial y la Asamblea Provincial del PANU.

La resolución por la cual el municipio de Santo Tomé declaró Huésped de Honor a “Tato” Romero Feris.

Los jóvenes a la vez expusieron sus acciones, las propuestas que comparten con la comunidad, y su impronta para conformase institucionalmente en un nuevo espacio que se los están ganando.

Tato resaltó ese esfuerzo, y los instó a seguir trabajando desde las propias necesidades de la gente, ‘porque es en la calle donde se hace el político, y no encerrado en los despachos‘, destacó.

HUÉSPED DE HONOR

Al llegar a Santo Tomé, el exgobernador fue recibido por el intendente local, José Suaid (UCR), quien lo declaró Huésped de Honor, y dialogaron sobre los grandes proyectos para la comunidad, recordando que durante su gestión como gobernador se concretó el Puente Santo Tomé - Sao Borja, el último construido en la provincia en 25 años, y la línea de energía eléctrica que abastece a la ciudad y a la región desde Yacyretá.