El análisis de la situación de un expresidente de CRA, "Tato" Romero Feris
Campos secos, sin políticas de Estado y una débil dirigencia agropecuaria.

El Partido Nuevo volvió a mostrar su fuerza convocante en Santo Tomé
El tercer Encuentro Regional de la Juventud de la agrupación contó con amplia participación y fuerte respaldo de la dirigencia.

San Luis del Palmar se prepara para el gran remate de Caá Cupé
SÁENZ PEÑA (Agencia). El martes 30 de agosto se realizará en la Cabaña Caá Cupé, de San Luis del Palmar, el remate anual de reproductores Brangus, Braford y Brahaman, toda una legión de la más alta genética en ganadería, que de la mano del asesor ge ...

Exgobernador y su emotivo saludo por el Día del Amigo
"Aún mis más grandes adversarios, han sido mis amigos".

56 años atrás fallecía Juan Romero, emprendedor que iba tras sus sueños
Se destacó como vecino de San Luis del Palmar, además en la política, pero también en el comercio y fue empresario periodístico.

Apagar el fuego y golpear puertas
Los informes son elocuentes: se quemó la producción primaria de Corrientes, dejando pérdidas que son incalculables aún. Mientras se luche por apagar el fuego, la acción deberá ser también golpear las puertas adecuadas para comenzar la reconstrucción ...

A caballo y en medio del fuego, exgobernador llamó a construir el futuro
Haciendo uso de sus redes sociales, el exgobernador de Corrientes, Raúl "Tato" Romero Feris llamó a "Mirar más allá del humo".

Tato Romero Feris: "La emergencia ya fue, ahora es el desastre"
Conocedor de la realidad del interior el político correntino lamentó el tiempo perdido con fuertes recriminaciones a los gobernantes.

Tato: "He conquistado la vida"
Al llegar a este nuevo cumpleaños puedo decir que "he conquistado la vida". Conquista que se hizo con valores. Luchando, trabajando, construyendo hacia adelante, con muchas personas a mi alrededor.

Este martes cumple años Tato Romero Feris
Cumplirá 75 años, y anticipó en las vísperas que "los años no menguaron ni mi espíritu, ni mis fuerzas".

Raúl Romero Feris, de cara un nuevo año
Un mensaje esperanzador para el campo es que haya menor presión tributaria y más apoyo financiero.