Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/197484
ELECCIONES 2021

Reunión virtual de la Junta del PaNu: pidieron que el candidato sea Tato

Este martes se realizó la reunión ampliada de la Junta del Partido Nuevo, de manera virtual a través de la aplicación Zoom. Allí pidieron que Raúl Rolando Romero Feris sea el candidato naranja.

Raúl "Tato" Romero Feris.

Luego de hacer un análisis de la situación de cada localidad de la provincia por parte de los integrantes del órgano partidario, los integrantes coincidieron por unanimidad que el candidato que el Partido Nuevo debe presentar en los próximos comicios del 2021 debe ser el exgobernador Raúl Rolando "Tato" Romero Feris, quien presidió la convocatoria.

Si bien las dificultades para concretar físicamente un encuentro están vigentes por la situación de pandemia, existe la convicción de continuar el contacto de distintas formas con el electorado y con las necesidades de la gente. 

Cuestiones a las que el PaNu ha sido siempre sensible, sabiendo que no todo pasa por lo virtual y la conectividad, ya que las necesidades primordiales pasan por la falta de trabajo, de comida y de insumos básicos necesarios para la vida, que van más allá de la misma enfermedad que amenaza a las personas.

Esa situación fue analizada como de falta de respuestas efectivas y concretas de parte de las autoridades en casi todos los ámbitos, por lo que se evaluó la manera de canalizar y visibilizar esta realidad, de manera de alcanzar soluciones en conjunto, con la participación en los espacios que el partido tiene, para colaborar entre todos a sobrellevar lo mejor posible esta crisis social, económica y de salud de la población.