Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220078

Dando vida a la Bienal

La Bienal Internacional 2022, que se realizará hasta el próximo fin de semana en el Domo del Centenario de Resistencia, se lanzó para todo el país desde la ciudad de Buenos Aires, ocasión en que el presidente de la Fundación Urunday, Josese Eidman, destacó que el principal objetivo es "hacer del arte una experiencia transformadora".

Además, junto con los miembros de la fundación, invitó a todo el país y al resto del mundo a estar presentes en este acontecimiento, accesible y gratuito para todos los visitantes. Encuentro único, que reúne a artistas y pueblo en un mismo espacio, conectando de manera potente a la gente con el arte y la naturaleza.

En esta producción, Josese Eidman junto con el diseñador y productor de moda Eduardo Sanova, lograron reunirse para que cada uno desde su experiencia den vida a lo que será esta nueva edición de la Bienal, cargada de arte inigualable.

La moda se hará presente con las Soberanas en un desfile lleno de brillo y glamour, el día domingo 24 de julio, a las 18, en el Domo del Centenario, con entrada libre y gratuita.