
Columnista
Se fue un gran tipo
Una reflexión de uno de los integrantes de la Redacción de NORTE frente al reciente fallecimiento de Roque Báez, periodista de larga trayectoria en nuestra provincia.
El dolor invade el corazón siempre cuando sentimos la pérdida de un ser muy querido, como la de un amigo: Roque Agustín Báez. El "Negro" como le decían en el ambiente periodístico y que ahora ya no está físicamente con nosotros. Se lo va a extrañar.
El tipo de la sonrisa y picardía cómplice de algún chiste en un compartir con amigos. El siempre atento y solidario en una llamada por teléfono. El periodista querido y respetado por todos. Se fue un gran tipo.

Un fuerte abrazo y una sonrisa fue la que mantuvimos durante una breve charla en el "Día del Periodista", un tipo que derrochaba optimismo y un luchador hasta el fin contra una complicada enfermedad. El hincha de Racing Club, el de las mil anécdotas y el también correcto en sus palabras cuando hablaba y era escuchado en las noches de sobre mesa en los asados. Se fue un gran tipo.
Te voy a recordar siempre Roque querido, estos son momentos que cuestan expresar palabras. La noticia de tu partida fue triste, pero quedará siempre el cariño de todos los que te conocimos por tu sencillez y entrega.
