Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219394

La Leonesa: playero enfrenta a dos delincuentes en una estación de servicio

Cerca de las 1.30 de la madrugada de este lunes un empleado de la estación de servicio "El sueño del Tano" enfrentó a dos delincuentes armados, que pretendieron robar la recaudación del comercio de La Leonesa.

Imagen ilustrativa.


NORTE pudo saber que el trabajador de 48 años, se desempeña como playero y cerca de la 1.30 del lunes, dos sujetos a bordo de una moto color azul, primero le pidieron que cargue 300 pesos de nafta a su rodado. Les dijeron que iban a pagar con 1000 pesos y allí uno de los ladrones sacó un arma de fuego, aparentemente una pistola calibre. 22 milímetros, pudo saber NORTE.

Una vez que el motochorro mostró el arma, el cómplice le exigió al playero que entregue la recaudación de manera inmediata o lo matarían. 

En un descuido, el arriesgado hombre vio que el ladrón se distrajo, y le tomó la pistola y forcejeó con el individuo, pegándole un golpe de puño en la cara. 
Con la resistencia hallada en la playa de la estación de servicio y con el arma ya fuera de control, los ladrones escaparon rápidamente. 

Por el hecho de inseguridad en La Leonesa, las autoridades recopilan videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio y alrededores a fin de dar con los autores del frustrado intento de asalto.