Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219305

"Cuando den las tres..." vuelve a la escena teatral en Tirol

El Grupo Sacrum subirá nuevamente a escena con la obra ‘Cuando den las tres...‘, este sábado 25 y domingo 26 de junio en el Auditorio de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol.

De esta forma abre la temporada teatral 2022. La función comienza a partir de las 21. El ingreso es solo con reserva previa al 362-4052630. Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala por lo cual se ruega puntualidad.

La obra cuenta con la actuación de Gonzalo Barboza, Lucas Villordo, Carlos Blanco y Elias Álvarez.

SINOPSIS

La obra transcurre en el interior de una casa vieja de madera, abandonada en el medio del monte; cerca de una ruta poco transitada. Dos hombres son los encargados de llevar adelante una misión por encargo. Al principio no se sabe muy bien quiénes son, y qué hacen en ese lugar; hasta que de a poco se va develando que ni siquiera se conocen entre sí.

De forma muy ingeniosa la trama va planteando los conflictos entre estos dos personajes, y el verdadero motivo por el cual están allí. Todo se desarrolla en un ambiente hostil. El tiempo parece no transcurrir en este lugar denso, donde todo se torna oscuro y difuso por la niebla.

Hacia el final la trama argumental de la obra da un giro inesperado, sucede algo con lo cual no contaban. El objeto es concretar la misión a como dé lugar.

ELENCO

La obra cuenta con la actuación de Gonzalo Barboza, Lucas Villordo, Carlos Blanco y Elias Álvarez. La asistencia de Dirección y Operación Técnica está a cargo de Soledad Mansilla.

Realización Escenográfica: Sacrum-Teatro. Sonido Profesional: Ezequiel Altamirano ‘Wady DJ‘.

Dirección General y Puesta en Escena: Tito Roldán.