Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218594

Arte, brillos y diseños exclusivos

Las Novias quieren verse hermosas, lujosas, románticas, cuando darán el sí.

Es por eso que el productor chaqueño Eduardo Sanova se juega al máximo con su creatividad, apostando a diseños exclusivos e irrepetibles, más audaces y desafiantes, utilizando la transparencia y los siempre vigentes velos, dando el toque de seducción perfecta.

Majestuosos vestidos junto a la dulzura de los pequeños.

El marco elegido para esta súper producción fue el Domo del Centenario, complejo teatral que fue inaugurado en el año 1978 con motivo de los actos conmemorativos del centenario de Resistencia (Chaco), se levanta a orillas del Río Negro, sobre la Avenida de los Inmigrantes, escenario para todo tipo de espectáculos, con una capacidad de 2000 personas.

Luisina Ribles Zampa, Juana Torres, Nhaitan Bautista Ayala, Sofi Helena Romero Regner, Alma Aponte, Celeste De Sena y Salvador Meza, increíblemente bellos.
Tul, encajes, rasos italiano y nupcial, piel de ángel y segunda piel, bordados en piedras, cristales, perlas, canutillos y lentejuelas, totalmente a mano, dando un toque de distinción, las tiaras, joyas artesanales.
El diseñador y productor de moda, Eduardo Sanova, junto a su Staff de profesionales, Norma Sanova, Catherine G. Regner, Claudia Rodríguez, Johana Zacarías, María Magdalena y Natu Ces.
Romina Isla junto a las damitas Juana Torres y Luisina Ribles Zampa, con unos modelos increíbles, dando un toque romántico las tiaras y coronitas gentileza de ‘A Brillar’.