Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214977
Rige un alerta a corto plazo

Se mantiene el pronóstico por probables tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa desde la tarde probables tormentas desde la tarde para Resistencia y sus alrededores. En tanto, la temperatura se ubica entre los 28 y 20 grados.

La inestabilidad continuaría hasta el martes ya que se esperan posibles tormentas aisladas desde la madrugada y hasta la tarde. No obstante, se estima un repunte en la temperatura ya que espera una máxima de 31 y una mínima de 17 grados.

Fotos: Elizabeth Aguilar.

Para el miércoles la lluvia se disipa ya que el organismo nacional anticipa una jornada con cielo mayormente nublado. Se espera un incremento en la temperatura ya que la máxima rondará en los 34 grados y la mínima en 19 grados.

AVISO A CORTO PLAZO

Por otra parte, el SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos de General Donovan , 1 de Mayo ,25 de Mayo, Bermejo, Comandante Fernandez, General Guemes, Libertador General San Martin, Libertad, Maipu, Presidencia de la Plaza, Quitilipi,  San Fernando  y San Lorenzo. Sargento Cabral , Tapenagá.