Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213175

Una hinchada a la altura del equipo

La hinchada de For Ever tuvo que esperar hasta la fecha 28 de la fase regular para volver a la cancha, cuando se levantaron las medidas pospandemia.

La hinchada de For Ever en el último partido ante Gimnasia en Santiago. Más de 7000 personas. Conmovedor lo de la gente del “Negro”.

Allí, el simpatizante del ‘Negro‘ se hizo oír con un muy buen acompañamiento ante el líder de la zona Norte, Racing de Córdoba. Luego, llegó el triunfo con Douglas Haig que completó la fase regular.

Un par de hinchas del “Negro” en lo más alto de las torres de iluminación en cancha de Mitre. El hincha acompañó y fue importante para el ascenso de For Ever.

En el primer playoffs del Reducido hubo un muy buen marco otra vez ante Independiente de Chivilcoy, aunque lo mejor de los hinchas de For Ever se vio en las canchas neutrales, donde doblegó en público a tres clubes históricos como Cipolletti de Río Negro (gran acompañamiento en Río Cuarto), Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, en ‘semis‘ y final, donde el hincha de For Ever copó Santiago del Estero y terminó festejando a rabiar el impostergable ascenso a la Primera Nacional.