Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212842

¿Cuánto cuesta vacacionar en enero por el país?

Hicimos una búsqueda en Booking. com y estos son los precios más bajos a la hora de contratar alojamiento en los destinos populares de Argentina.

Al momento de buscar alojamiento viene bien aprovechar las ofertas que hacen más accesible el destino soñado.

Además de las opciones de PreViaje y de las fechas de promos digitales como el Black Friday, muchos buscadores on line permiten filtrar los resultados por precio y características más convenientes para cada uno.

Estos son los montos que ofrece Booking.com para estadías de una semana en la segunda quincena de enero:

OPCIONES PARA COMPARAR

En Villa Gesell hay 33 alojamientos disponibles. Los precios para una semana en base doble (siete noches, dos adultos) comienzan en 28.388 pesos en hostales de habitación compartida, en habitación privada desde 34.000. En Mar del Plata, con 69 establecimientos encontrados, los montos comienzan en 34.520 para habitaciones privadas.

En San Salvador de Jujuy se encuentran 54 alojamientos, los precios en habitación privada para dos arrancan en 17.388 y los departamentos familiares enteros en 22.732. Villa Carlos Paz ofrece 78 opciones, los departamentos privados empiezan en los 28.388 por semana y en hotel céntrico con pileta 44.001.

En Puerto Iguazú, los hoteles empiezan en 21.291 en base doble. Agregando una cifra más se ubican los alojamientos de San Carlos de Bariloche, hay 15 hoteles y departamentos privados con disponibilidad y empiezan en los 100.443. Importante leer la letra chica antes de reservar y fijarse, por ejemplo, si el precio ya incluye los impuestos o si hay cancelación gratuita.

Fuente: voydeviaje.com