Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211981

Semana del helado artesanal, entre la solidaridad y el tributo a clientes

Comenzó ayer y se extenderá hasta el viernes. En la Noche de las Heladerías habrá espectáculos, sorteos, descuentos, donaciones para organizaciones de bajos recursos.

La Semana del Helado Artesanal vive desde ayer su 37ª edición y como es habitual se desarrolla en todo el país y es un período en el que se combinan acciones solidarias de parte de los comercios como también un reconocimiento a los clientes, que se materializa en descuentos y obsequios.

Dino Paganucci, referente del helado artesanal en Resistencia, que se prepara para la Noche de las Heladerías.

En Resistencia, Dino Paganucci es el referente del sector y en diálogo con NORTE se refirió a lo que se viene para este jueves, en la Noche de las Heladerías, como también repasó el espíritu de las iniciativas que también se desarrollan desde otro ámbito en otro tiempo del año.

‘Es un gesto que tenemos para quienes día a día nos acompañan‘, expresó Paganucci e indicó que la promoción consiste que este jueves 25 de noviembre, desde las 19 y hasta las 24, se llevarán a cabo espectáculos circenses y otras actividades artísticas en la vereda del local de Sarmiento y Ayacucho donde se compartirá la jornada con niños y niñas de escuelas de educación especial como también habrá una serie de donaciones para organizaciones de bajos recursos.

‘Vamos a sortear un kilo de helado por semana, mes y hasta por un año‘, agregó Paganucci, esa noche, la promoción consistirá en que el pote de cuarto de kilo se venderá a mitad de precio y quienes concurran podrán llevarse hasta cuatro cuartos.

Los descuentos serán de hasta un 50% en el precio del pote de cuarto de kilo.

Para el emprendedor se trata de un acontecimiento muy significativo a partir de lo que representa recuperar el contacto con la clientela que se vio limitado por la pandemia.

‘Gracias al respaldo que tenemos de años y la fidelidad de quienes nos acompañan hace tiempo pudimos mantenernos en pie, somos una empresa familiar con 14 empleados que durante todo ese tiempo de restricciones mantuvieron sus puestos de trabajo‘, expresó y reiteró el agradecimiento a clientes que también colaboran con sugerencias para nuevos gustos, una constante de Dino Helados.