Subastaron a "Wilson", la pelota de la película "El Náufrago"
Luego de 20 años del estreno de la película protagonizada por Tom Hanks, un fanático pagó una alta suma por la pelota.
"Wilson", la pelota de vóley que acompañó a Tom Hanks en la popular película "El Náufrago" fue subastada a través del sitio Prop Store y un fanático se la llevó pagó 310 mil dólares.

En la película dirigida por Robert Zemeckis, la pelota de vóley es la compañía del personaje de Chuck Noland, interpretado por el reconocido actor, mientras queda varado varios años en una isla desierta tras un accidente aéreo.
En la descripción de la pelota, decía: "La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck".

Luego, ampliaba: "Tiene un par de ‘ojos, nariz y boca’ descoloridos. La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia de pelo. Hay varios puntos de sutura en los bordes rasgados del frente de la pelota alrededor de la abertura".

Refiriéndose al final de la película cuando Wilson flota en el mar, la publicación que se usó para subastar la pelota dio detalles del rodaje del film que se estrenó en 2000.
Fuente: Minuto Uno










