Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211471

Villa Federal: decomisan más de un kilo de marihuana y detienen a una persona

El procedimiento realizado en la barriada estuvo a cargo de uniformados de la comisaría Cuarta e intervino la Dirección General de Consumos Problemáticos. Se investiga una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Personal policial de la Cuarta investigaba ilícitos ocurridos en la jurisdicción, en ese marco este martes por la tarde diagramaron una serie de allanamientos.

Como parte del despliegue territorial de la fuerza, se digirieron a una vivienda ubicada por el en Villa Federal, donde información obtenida indicaba que un hombre de 36 años vendía estupefacientes.

Luego del registro de la finca hallaron 18 envoltorios con sustancia vegetal, por lo cual solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos. Tras la prueba narcotest descubrieron que se trataba de cannabis sativa con un peso total de 1100 gramos. Fue incautado el estupefaciente como así también una balanza digital de precisión y diversos elementos sensibles para a investigación del posible delito.

"El masculino fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2", indicaron desde la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco.