Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211309
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Los festivales se apoderan del sábado en la capital chaqueña

Dos espectáculos gratuitos con variedad de artistas se podrán disfrutar hoy en resistencia, además de cervecería, gastronomía y emprendedores locales.

Hoy, a las 19, se realizará el Primer Festival del Norte Grande. El evento se llevará a cabo en el Gala Hotel Convenciones de la capital chaqueña y es con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Viento Norte será una de las bandas que estará hoy en el Festival del Norte Grande, que se realizará en el Centro de Convenciones.

Habrá más de diez cervecerías artesanales invitadas, un patio de gastronomía típica del NEA y shows en vivo de bandas que, a lo largo de estos años, fueron tomando fuerza en la región, entre ellas: Stratus, Cariño Reptil, Fuerza Natural, Zanganos y Viento Norte.

La apertura será con el concurso ‘Vida freestyle‘, conocida como batalla o riña de gallos, en la que competirán ocho finalistas preseleccionados y el ganador se llevará el premio de 5.000 pesos.

Duki presentará su disco “Desde el fin del mundo” y sus últimos éxitos de “Temporada de Reggaeton”.

Más tarde será el turno de las bandas. La locución y animación estará a cargo de Ariel Ramírez y la musicalización a cargo del DJ Marcos Rafart.

Cabe destacar que la actividad cumple con el protocolo de seguridad acorde a las normas dictadas por las autoridades locales y nacionales para llevar adelante el regreso paulatino de las diversas actividades y manifestaciones de la cultura.

EL DUKI EN EL CLUB SARMIENTO

Duki, el artista argentino más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará hoy con un show gratuito en el marco del festival Chaco Joven. Será en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.

Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un responsable. Las entradas son totalmente gratuitas. La apertura de puertas será a las 17 y habrá shows previos.