Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210249

Se lanza la preoferta para el remate de Caá Cupé, hasta el domingo 10

SÁENZ PEÑA (Agencia) -Con la habilitación de las preofertas por los distintos ejemplares que saldrán a pista para el gran remate “Rústicos del Bermejo”, del martes 12 en la Cabaña Caá Cupé de San Luis del Palmar, se pone en marcha una nueva etapa previa a una de las fechas ya registradas en el calendario nacional de los remates ganaderos.

En este ejemplar del corral 19A, está Experto, por Magno, 880 kilos de peso. Toros rústicos de garrapata y mío mío, criados en los campos más duros del norte de Corrientes, listos para salir a trabajar.

El inicio de las preofertas comenzaran hoy, a partir de las 16, y se cerrará el domingo a las 22. Hay marcada expectativa en torno a este remate y los productores de distintos puntos del país que llamaron solicitando información. Los ejemplares que saldrán a pista para el remate del 12 de octubre en Caá Cupé, corresponden a planteles comerciales, con buena genética y en buen estado sanitario.

En el Corral 3A, destacado Brangus colorado hijo de Red Bull por madre Ingeniero, excelente prepucio y mucha carne.

DESCUENTOS INTERESANTES

Se ofrece el 3% de descuentos para todos los oferentes que participen y resulten compradores, en tanto que Cabaña Caá Cupé también ofrece un 5% de descuento para quien abre el lote y resulte comprador. Dentro de los descuentos, se menciona también un 5% para quien realice dos o más preofertas en el lote y resulte comprador, para también aumentar el descuento del 8% a la mayor preoferta del lote y que resulte comprador. Cabe indicar que los descuentos no son acumulativos.

EXCELENTES EJEMPLARES

Los amantes de la ganadería, ya tienen a disposición al catalogo donde están todos los lotes, que pueden verlo en la página oficial de la cabaña www.cabcaacupe. com.ar , sitio donde también hay un detalle de los ejemplares y sus características. Quienes deseen hacer preofertas, deben registrarse en el mencionado sitio.