“Amigos Solidarios” llevaron donaciones a El Impenetrable
Un contingente de 15 jubilados viajó al interior para entregar alimentos no perecederos a comedores de distintos parajes.
Un contingente de jubilados del club “Amigos Solidarios”, encabezado por la presidenta de la entidad, Emy Rolón; viajó a El Impenetrable para entregar donaciones en varias localidades y parajes de la zona.
Durante dos intensos días, la delegación visitó Castelli y los parajes del Padre Holzer, Malá, el Camping de Vialidad, los Quebrachales y los Tunales; todos ubicados a varios kilómetros de la zona urbana.
Los jubilados entregaron alimentos no perecederos, galletitas y leche en polvo al merendero Quinta 51, que contiene a niños y jóvenes Qom; y otros elementos al Museo Alemanes del Volga y a Mujeres Artesanas Qom.

Ya en de vuelta en Resistencia, los participantes de la actividad agradecieron al presidente el Instituto de Turismo, Ariel Ybarra; al intendente de Castelli, Pío Sander; y al personal de Turismo, Rubén Romero; de Adultos Mayores y de Protección del Ambiente; quienes colaboraron para que el viaje sea todo un éxito.
Temas en esta nota

Una conejita necesita reunir fondos para costear una cirugía urgente
Toneza lucha por su vida

La Fundación Dulces Sueños prepara una maratón solidaria
Reúne donaciones para familias en duelo

Hallaron un perro desconcertado y buscan al dueño
En medio de los festejos

Una fiesta para pasarla genial "Entre Amigos"
El sábado 4 en la Usina Cultural

Noches de luz: jóvenes llevaron abrigo, comida y esperanza a personas en situación de calle
Solidaridad juvenil en Resistencia

"Noches de Luz": un grupo de jóvenes llevó abrigo, comida y esperanza a personas en situación de calle
Solidaridad juvenil de Resistencia

Patrulla Papa Francisco: "Buscamos concientizar y promover la solidaridad"
Jóvenes solidarios










